maquina etiquetadora lineal capsuladora botellas proinnova

Soluciones y equipamiento industrial

MÁQUINA DE IMPRESIÓN Y APLICADOR DE ETIQUETAS ADHESIVAS AUTOMÁTICO

Proinnova ofrece la mejor solución para la impresión industrial y la aplicación de etiquetas adhesivas del mercado. Es un sistema de etiquetado eficaz, fiable y robusto.

Destaca por su alto rendimiento, ya que es capaz de imprimir y aplicar hasta 30 etiquetas adhesivas por minuto (tamaño de etiqueta, desde 25 x 25mm hasta 116 x 200mm). La flexibilidad de aplicación es total, ya que permite la aplicación de etiquetas adhesivas sobre cajas u otros elementos planos en tiempo real, pudiendo colocar estas etiqueas en la parte superior, inferior, o lateralmente desde cualquier ángulo de rotación requerido. Este aplicador de etiquetas automático cuenta con un fácil ajuste del nivel de presión de contacto para uso con productos delicados.

La máquina de impresión permite la aplicación de etiquetas adhesivas por contacto, por soplado, en parada y en movimiento (hasta 20metros/min.).

IMPRESIÓN Y APLICADOR DE ETIQUETAS ADHESIVAS AUTOMÁTICO

aplicador de etiquetas adhesivas automatico..

Impresión + aplicador de etiquetas

Para elegir la mejor máquina etiquetadora que formará parte de nuestra línea de proceso debemos tener en cuenta diferentes factores, tal vez uno de los principales es la relación coste/beneficio.

Y para ello necesitamos que nuestra máquina etiquetadora sea eficaz, robusta, económica, no de problemas y tenga un fácil mantenimiento.

Es económica porque cuenta con un sistema modular de forma que la impresora y etiquetador de etiquetas adhseivas puede ir creciendo en función de sus necesidades. Cualquier accesorio puede ser Instalado cuando lo necesite. Por lo que no es necesario pagar más en el momento incial.

Además, el ahorrador de ribbon cuenta con una funcionalidad exclusiva que ahorra hasta un 70% de su cinta de impresión, incrementando así la vida útil del cabezal.

Es un sistema que puede instalarse y estar listo para imprimir y aplicar etiquetas en menos de 3 horas.

Sectores de aplicación:

    Nombre *
    Nombre de la empresa *
    País/región
    Correo electrónico corporativo *
    Número de teléfono *
    Sector de la empresa *
    ¿Cómo le podemos ayudar? *
     He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Responsable de los datos: Proinnova Consultoria Técnica S.L.
    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y envío de Newsletter
    Legitimación: Su consentimiento expreso
    Destinatario: Proinnova (datos almacenados solo en cliente de email)
    Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos