maquina etiquetadora lineal capsuladora botellas proinnova
Soluciones y equipamiento industrial

DIVISORES DE CARRIL –

MÁQUINAS ORIENTADORAS – CINTAS TRANSPORTADORAS

En esta sección vamos a icluir toda la maquinaria industrial más importante para mejorar la eficiencia en las líneas de envasado y reducir problemas críticos en el manejo del flujo de botellas y envases cuadrados, de formas especiales, inestables y delicados, especialmente en el rango de producción de alta velocidad.

Toda esta maquinaria industrial es maquinaria especializada en la producción a alta velocidad.

 

DIVISORES DE CARRIL – MÁQUINAS ORIENTADORAS – CINTAS TRANSPORTADORAS

divisores de carri productos proinnova
divisores de carri envases proinnova
divisores de carri botellas proinnova

DIVISORES DE CARRIL

Dividir, desviar o reunir envases
Maquinaria especializada en la producción a alta velocidad

Las máquinas divisores de carril, como su propio nombre indican, son capaces de desviar, dividir, separar o reunir cualquier envase, paquete o producto en varios carriles a una alta velocidad.

La utilización de divisores de carril, también conocidos como separadores de carril, permite la eliminación de golpes o fricciones en los envases.

Al utilizar movimientos suaves y de forma progresiva, los divisores de carril son adecuados para manipular cualquier envase, incluidos los envases inestables, garantizando un precesamiento a alta velocidad.

Los divisores de carril pueden tener un sólo eje o varios, con traslación lateral y longitudinal sincronizada del cabezal de conmutación por medio de guías lineales.

Contamos con un sistema patentado que evita la parada del producto ya que las cintas adaptan su velocidad a la velocidad de la cinta transportadora, mediante un sistema de ejes electrónicos. Esta solución, encuentra su mejor aplicación en el manejo de artículos como cluster-packs, fardos, briks, bandejas, cajas pequeñas y en general, de todos aquellos productos que por su forma y tamaño pueden generar atascos o problemas en una máquina estándar.

Divisores de carril con capacidad de poducción:

  • Producción de hasta 120 Bpm.
  • Producción de hasta 400 Bpm.
  • Producción hasta 1.000 Bpm.
Sectores de aplicación:
maquina orientadora envases proinnova
maquina posiciona envases proinnova
maquina orientadora posicionadora envases proinnova

MÁQUINAS ORIENTADORAS

Orientar o posicionar productos

Maquinaria especializada en la producción a alta velocidad

La forma más eficiente de orientar botellas y envases, ya que orienta o posiciona cada envase de forma individual en el ángulo necesario.

Contamos con distintos modelos de máquinas orientadoras o posicionadoras de botellas, envases o productos.

  • máquina de orientación lineal continua para orientar envases de 0° – 180°.
  • máquina orientadora rotativa continua para orientar los envases en cualquier ángulo solicitado. Ya sean envases vacíos o llenos.

Ambas máquinas de orientación cuentan con un sistema de detección de envase a la entrada de la máquina por fotocélulas o por cámara.

La máquina orientadora, posiciona y orienta la botella mediante una serie de cabezales con una pinza que sujeta y gira los envases en su paso por la máquina.
Una solución completa ya que con nuestras distintas máquinas orientadoras es posible crear lotes de productos con secuencias de orientación preestablecidas, de acuerdo con las necesidades de empaquetado.

Además es posible trabajar en combinación con una máquina de divisores de carril para crear paquetes que tengan en su interior una orientación preestablecida de los contenedores.

Además, nuestra máquina orientadora lineal cuenta con funcionamiento start-stop, para orientar o posicionar envases vacíos o llenos de 0° – 180°. Cabezal giratorio central único accionado por motor brushless para orientar el producto según el ángulo necesario.

 

Sectores de aplicación:
cintas transportadoras garrafas aceite proinnova
cintas transportadoras botellas proinnova
cintas transportadoras envases proinnova

CINTAS TRANSPORTADORAS

Todo tipo de envases, botellas y productos

Nuestras cintas transportadoras las podemos adaptar para transportar cualquier tipo de envase, botella o producto de forma individual. Ese transporte individual permite manejar envases más frágiles, de menor peso, menos estables o con formas especiales. Lo cual, lo diferencia de cualquier otra cinta transportadora estándar. Además, no son necesarios los acumuladores entre las distintas máquinas.

La velocidad de trabajo de las cintas transportadoras se sincroniza automáticamente con la capacidad de producción de las máquinas de la planta.

Las cintas transportadoras y las demás máquinas de producción de la línea, se manejan para crear un sistema completamente sincronizado que opera como un sólo equipo.

La utilización de cintas transportadoras de envases individuales permite la eliminación de golpes o fricciones en los envases.

Sectores de aplicación:

    Nombre *
    Nombre de la empresa *
    País/región
    Correo electrónico corporativo *
    Número de teléfono *
    Sector de la empresa *
    ¿Cómo le podemos ayudar? *
     He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Responsable de los datos: Proinnova Consultoria Técnica S.L.
    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y envío de Newsletter
    Legitimación: Su consentimiento expreso
    Destinatario: Proinnova (datos almacenados solo en cliente de email)
    Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos