Soluciones y equipamiento

Termoformado

El termoformado es el proceso de fabricación por el cual se consiguen formatos tridimensionales mediante la aplicación de calor y presión generalmente sobre una lámina de plástico.
Se obtiene, por tanto, un producto totalmente personalizado por la infinidad y variedad de moldes que se pueden utilizar, por lo que es utilizada por industrias de diferentes sectores, principalmente: químico, farmacéutico, alimentario, bebidas, automotor, cuidado de mascotas.

equipos

Máquinas verticales de termoformado,

llenado y soldadura

Las máquinas de termoformado que ofrecemos están diseñadas respetando altos estándares de calidad en términos de innovación y confiabilidad de Proinnova. Estas máquinas ofrecen la posibilidad de producir monodosis exprimibles, pelables, stand-up, con perfil monoformado y / o en tiras para el sector alimentario y no alimentario. 

La máquina termoformadora parte de una única bobina de material plástico y, gracias a la exclusiva zona de trabajo del balcón, agiliza y facilita las operaciones de limpieza, mantenimiento y cambio de formato.

Sectores de aplicación:

Máquinas para supositorios y

óvulos

Es una máquina específica de termoformado totalmente automática de alto rendimiento y productividad para la producción de supositorios y óvulos.

Cuenta con un sistema patentado y perfeccionado a lo largo de los años que hace que esta máquina sea muy fiable y eficiente.

Está diseñada para poder utilizar materiales PVC / PE y ALU / PE y, gracias al Kit Aluminio, el cambio de PVC / PE a ALU / PE y viceversa es rápido y accesible.

Sectores de aplicación: