sddefault

Soluciones y equipamiento

Termoformado

El termoformado es el proceso de fabricación por el cual se consiguen formatos tridimensionales mediante la aplicación de calor y presión generalmente sobre una lámina de plástico.
Se obtiene, por tanto, un producto totalmente personalizado por la infinidad y variedad de moldes que se pueden utilizar, por lo que es utilizada por industrias de diferentes sectores, principalmente: químico, farmacéutico, alimentario, bebidas, automotor, cuidado de mascotas.

termoformado monodosis detergente proinnova
maquina termoformado monodosis sector farmaceutico proinnova
maquina termoformadora industria motor proinnova
maquina termoformado sector lacteo proinnova
maquina termoformado industria aceite proinnova

equipos

maquinas verticales termoformado llenado sellado proinnova
maquina vertical termoformado llenado sellado proinnova
maquina vertical termoformado sector farmaceutico llenado sellado proinnova
maquina vertical termoformado sector alimentacion llenado sellado proinnova

M√°quinas verticales de termoformado,

llenado y soldadura

Las m√°quinas de termoformado que ofrecemos est√°n dise√Īadas respetando altos est√°ndares de calidad en t√©rminos de innovaci√≥n y confiabilidad de Proinnova.¬†Estas m√°quinas ofrecen la posibilidad de producir monodosis exprimibles, pelables, stand-up, con perfil monoformado y / o en tiras para el sector alimentario y no alimentario.¬†

La m√°quina termoformadora parte de una √ļnica bobina de material pl√°stico y, gracias a la exclusiva zona de trabajo del balc√≥n, agiliza y facilita las operaciones de limpieza, mantenimiento y cambio de formato.

Sectores de aplicación:

maquina termoformadora supositorios ovulos proinnova scaled

M√°quinas para supositorios y

óvulos

Es una máquina específica de termoformado totalmente automática de alto rendimiento y productividad para la producción de supositorios y óvulos.

Cuenta con un sistema patentado y perfeccionado a lo largo de los a√Īos que hace que esta m√°quina sea muy fiable y eficiente.

Est√° dise√Īada para poder utilizar materiales PVC / PE y ALU / PE y, gracias al Kit Aluminio, el cambio de PVC / PE a ALU / PE y viceversa es r√°pido y accesible.

Sectores de aplicación: